Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF
luisa_alpizar_con_liderazgos_del_prd

Morena Recurre a las Calumnias Porque su Candidata Sheinbaum no Pinta, Dicen

Por Rosalío Martínez Blancas

Las campañas se encuentran en el medio tiempo y los técnicos hacen ajustes y cambios como en el futbol. Así, mientras Alejandra Barrales Magdaleno, aspirante de “Por México al Frente” de la Coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano continúa recorriendo la ciudad y recibiendo apoyos y simpatías del electorado, la que no hace clic con la gente es Claudia Sheinbaum, quien insiste en su rostro estático que no contagia ninguna emoción y después del segundo debate nomás no convenció.

Por eso, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, César Cravioto tiene que recurrir al golpeteo político con una o dos conferencias de prensa por semana para hablar de que se están desviando los recursos de la reconstrucción o que se está utilizando a los bomberos para fines electorales, porque nada más no prende la campaña de Sheinbaum.

Alejandra Barrales recordó que en el segundo debate “puso a varios en su lugar”.

“Ustedes vieron cómo pusimos en su lugar al de las Fantasías Mikel. El PRI ya se va de la Presidencia y el PRI nunca va a llegar a la Jefatura de Gobierno”, subrayó.

Dijo que a la candidata de Morena pudo recordarle que, gracias a su campaña, el PRD se limpió de corrupción. “Bejarano, Carlos Imaz, hoy están en tu campaña. ¿Se acuerdan de los escándalos de la línea 12? Marcelo Ebrard, Mario Delgado; el New’s Divine donde perdieron la vida 12 jóvenes, Chíguil, ahora están en tu campaña: el Rébsamen, los segundos pisos, la opacidad, ésa es la verdadera corrupción que tú te llevaste”, acotó.

Y dice el refrán que ¡si la envidia fuera tiña! ¿Cuántos tiñosos habría? Es el caso de Azcapotzalco, donde la candidata a la Alcaldía por la coalición PRD, PAN y MC, Luisa Alpízar logró unir en torno a su campaña a los liderazgos del Sol Azteca en la demarcación, los que se comprometieron a reforzar la estructura electoral y territorial para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Así tenemos unidos a los perredistas chintololos Carmen Salanueva, Mario Solís, Carmen Trejo, Genaro Herrera, Roberto Zárate, los ex delegados Sergio Palacios y Alejandro Carbajal, entre otros.

Esto ha provocado una reacción encolerizada de los morenos quienes tienen que recurrir a las calumnias y ataques viscerales mediante rumores falsos, como el de que está pagando a la gente por que coloquen lonas en sus casas o que los perredistas no la apoyan.

Parece que a Vidal Llerenas, el aspirante morenista a dicha Alcaldía, no le está alcanzando el capital político y los liderazgos trásfugas del PRD, ¿no será que le están haciendo cuentas alegres y sólo le están jugando a la simulación como sucedió en el 2015?

 

Escribir un comentario