Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Diego Luna presentará a uno de los nominados a Mejor Película en los Oscar

Correo electrónico Imprimir PDF

El actor mexicano, Diego Luna, será uno de los presentadores de los nominados a Mejor Película en la entrega 91º de los Premios Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

El actor forma parte de una lista de talentos altamente reconocidos de diversos ámbitos, entre los que se encuentran también el chef español José Andrés, el actor Dana Carvey; la cantante, rapera y actriz Queen Latifah; el congresista John Lewis y el músico Tom Morello.

Así como el productor de cine y comediante canadiense Mike Myers, conocido por su participación en las películas de “Austin Powers”; el presentador de televisión sudafricano Trevor Noah, la actriz Amandla Stenberg, conocida por interpretar a “Rue” en “Los juegos del hambre”; la cantante y actriz Barbra Streisand y la tenista Serena Williams.

"Las películas nos conectan a todos. Nos mueven y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos encantados de reunir a esta conocida serie de amantes del cine para presentar y compartir sus reflexiones sobre las películas nominadas a la Mejor Película”, aseguraron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss en un comunicado.

Escribir un comentario