Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

RAFAEL NAVARRO BARRÓN

Frontera Norte

Correo electrónico Imprimir PDF

personasTodos se Quejan, Pero no Responden al Flujo Constante de Indocumentados

*“Tardía y un Fracaso” ha Sido la Respuesta

*Intentan Demandar al Gobierno de Coahuila

*¿Ayuda? Grosera Respuesta de Juarenses

*Las Caravanas Continuarán Todo el Año: JC

Molestos con los tres niveles de gobierno por la falta de recursos y sensibilidad para atender la oleada de migrantes centroamericanos, caribeños y sudamericanos –que ahora se cuentan por miles-, las organizaciones sociales que atienden los flujos migratorios en Ciudad Juárez denuncian abandono, “chiplerías”, mentiras, simulación y actos de politiquería en un asunto que merece otro trato.

Colapsan Abusos Sexuales a Diócesis de Juárez y El Paso

Correo electrónico Imprimir PDF

sangre

*Ya Identificaron a 286 Sacerdotes

*El FBI y la PJE han Colaborado

*Pedofilia y Hechos de Sangre

Por Rafael Navarro Barrón

El reporte oficial es alarmante: de 1950 a la fecha, las diócesis de Ciudad Juárez, México y de El Paso, Texas, en Estados Unidos reportan un abultado número de situaciones graves entre sus sacerdotes, que van desde hechos de sangre y lo que en México se tipifica como “abuso sexual”, en donde se incluye la violación agravada.

Reporte de la Frontera Norte

Correo electrónico Imprimir PDF

migrantesLa Falaz Ayuda a los Migrantes

Han vivido entre nosotros. El flujo de migrantes, provenientes de todo el mundo, ha sido noticia cíclica y constante en los medios informativos fronterizos. La repuesta oficial, religiosa y asistencial es la misma: nula… cuando se otorga el apoyo humanitario es de mala gana, medrando con ellos y utilizando el tema para obtener recursos de los gobiernos o de instituciones internacionales.