Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF
evelyn_parra_alvarez_premio_estatal_del_deporte_2018

El Deporte Será Impulsado en las Primaras y se Buscará Presupuesto

La diputada Evelyn Parra Álvarez, presidenta de la Comisión de Cultura Física, Recreación y Deporte del Congreso de la Ciudad de México asistió a la entrega del Premio Estatal del Deporte 2018, que otorgó el gobierno de la Ciudad de México.

Los galardonados fueron la nadadora paraolímpica Vianney Trejo y el triatleta Rodrigo González. El premio consistió en una bolsa de 110 mil pesos que fueron repartidos entre los premiados por categorías.

El evento de premiación se efectuó en el patio vecinal del Antiguo Ayuntamiento del Gobierno de la Ciudad de México, y estuvo encabezado por el titular del Ejecutivo local, José Ramón Amieva, por el secretario de Educación del gobierno local, Mauricio Rodríguez Alonso, así como el director del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega Flores.

La legisladora Parra Álvarez externó: “En el Primer Congreso de la Ciudad de México lo que queremos valorar de muchos niños y jóvenes es la disciplina y todo lo que necesitan cuando son premiados, son el ejemplo de lo que queremos para los jóvenes, esa fortaleza física, es lo que deseamos en este Primer Congreso, y sobre todo en esta Ciudad”.

“Tenemos muchos retos, necesitamos que las alcaldías también tengan esos retos porque hay actividades deportivas que nos ayudan mucho como apoyo para que los jóvenes se alejen de la delincuencia, para que ellos tengan una importante oportunidad de desarrollarse”, añadió.

La legisladora Evelyn Parra destacó que a través del Congreso local están comprometidos en cambiar la Ley del Deporte y buscar los apoyos para un Presupuesto que no sólo sea en los centros deportivos, sino también en las escuelas, en las Primarias, donde se apoye a los niños y jóvenes.

Finalmente, deseó muchas felicidades a los galardonados y les dijo que se sientan orgullosos, sobre todo a sus mamás y papás que los apoyan, porque son un orgullo para la ciudad de México.

Escribir un comentario