Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Muro con México estará listo en 2021: Pence

Correo electrónico Imprimir PDF

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó que la construcción de la valla divisoria en la frontera con nuestro país concluirá antes de que termine la administración de Donald Trump.

Durante la Conferencia de Acción Política Conservadora que se realiza en National Harbor, Maryland, el funcionario precisó que ya empezó la construcción del muro el cual estará completamente edificado antes de que Trump concluya su mandato; esto es, en enero de 2021, independientemente de que el presidente decida o no reelegirse.

En su intervención, Pence defendió la declaración de emergencia nacional que Trump ordenó a mediados de febrero para financiar la construcción de una barrera fronteriza con México.

El vicepresidente estadounidense agregó que dá igual lo que lean, oigan o vean en los medios. Aseguro que la realidad -dijo- es que existe una crisis importante en la frontera sur a niveles nunca antes vistos. Los narcotraficantes y las mafias están explotando a familias y menores no acompañados que vienen de Centroamérica.

Pence agradeció la labor de los agentes de la Patrulla Fronteriza y del Servicio de Inmigración y Aduanas en la frontera con nuestro país.

Escribir un comentario